Revelan detalles del asesinato de un joven locutor en Guantánamo

David Alexis González Joseph
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un trágico suceso ha conmocionado a la provincia de Guantánamo, en el oriente de Cuba, donde el locutor David Alexis González Joseph fue hallado sin vida en su vivienda, con múltiples heridas de arma blanca.

Según una fuente cercana al caso, que conversó con ADN Cuba, el cadáver del comunicador fue encontrado tres días después del crimen, cuando ya se percibía un olor fétido en el pasillo de su casa.

La fuente indicó que González era un excelente profesional, muy querido por sus colegas y oyentes de la emisora CMKS, donde conducía varios programas como “Saber es ganar”, “FM Latina”, “Noche de Sábado” y “Diana”.

También expresó que el asesinato fue muy cruel y que aún se desconocen los motivos del mismo, aunque se barajan varias hipótesis, desde el robo hasta el crimen pasional, por su orientación sexual. Muchos indican que no es la primera vez que alguien de su condición es asesinado en Guantánamo por “odio y homofobia”. Así fue el asesinato del joven locutor en Guantánamo.

Asesinato de locutor en Guantánamo, detalles

La emisora CMKS publicó en su perfil oficial de Facebook una nota de duelo por el “fallecimiento” de David Alexis, sin mencionar que se trató de un homicidio. El medio destacó su “carisma y locuacidad” y envió sus condolencias a la familia.

Varios compañeros de trabajo del locutor también expresaron su dolor y su indignación por lo ocurrido y pidieron “justicia severa” para el responsable de este hecho tan lamentable. También criticaron a que la radio no fuera clara y hablara directamente de asesinato.

La comunicadora de la radio guantanamera Martha Reyes detalló que en ese medio lo vieron crecer “sin aspavientos en el difícil arte de la locución y habías logrado un color, un estilo muy tuyo”.

“Gracias, Davicito por compartir con los oyentes de CMKS la manera de hacer en vivo, sin estridencias, pero con el necesario brillo de cada programa. Nadie olvidará esa voz”, sentenció.

Si te gusta, ¡COMPARTE!