Laritza Camacho: Otra cara conocida de la TV que explota por la realidad cubana

laritza camacho ex presentadora de la TV Cubana
Si te gusta, ¡COMPARTE!

¿Qué está pasando en Cuba? Laritza Camacho es una conocida locutora y expresentadora de la televisión cubana que ha decidido expresar su indignación por la situación que vive el pueblo de la isla. En una publicación en su perfil de Facebook, Camacho denunció las mentiras del gobierno de Miguel Díaz-Canel y las graves carencias que afectan a la salud y la vida de los cubanos.

Camacho dijo que ya no podía callar más y que había perdido la paciencia ante la realidad que la derrumba día a día. La comunicadora contó varios casos que presenció en un hospital habanero, donde la falta de recursos y de atención médica adecuada ponen en riesgo la vida de los pacientes.

Entre los ejemplos que mencionó, estaba el de un niño de casi dos años que no podía ser operado de una hernia inguinal por falta de material quirúrgico, el de una mujer con cáncer que fue enviada a su casa sin tratamiento y el de una doctora que renunció a su trabajo por no poder ejercer su profesión con dignidad y responsabilidad.

Laritza Camacho también explotó

Camacho también se refirió a las declaraciones de una funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen cubano, que afirmó que los hoteles en Cuba son del pueblo. La locutora le exigió al gobierno que invirtiera el dinero de los hoteles en la salud y la vida de los cubanos, y que dejara de gastarlo en consignas y discursos vacíos.

“Me entero ayer que soy dueña de los hoteles de mi país… ¡Quiero mi dinero entonces en función de la vida y la salud de los cubanos todos¡ ¡No malgasten ni un peso más en consignas y ruido de discursos vacíos! ¡Coño!”, sentenció.

Camacho es una de las muchas voces que se han alzado en Cuba para reclamar cambios y libertad. Su testimonio es un reflejo de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

La productora radial y escritora Laritza Camacho ha denunciado en más de una ocasión al gobierno cubano y aseguró que aunque podía emigrar de la isla, no le daba la gana, porque los que tenían que irse eran los dirigentes.

Si te gusta, ¡COMPARTE!