Noelvis Entenza se queja de su situación en Matanzas: “Se me están acabando las fuerzas”

pícher entenza matanzas
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El pitcher cubano Noelvis Entenza, que juega con los Cocodrilos de Matanzas en la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB), estalló en las redes sociales y expresó su descontento con su situación en el béisbol de la isla.

En un pequeño texto en su perfil de Facebook, el lanzador nacido en Cienfuegos, indicó que tiene “la mente quemada” porque “las personas no somos malas, mal nos hacen las mentiras, las injusticias, las falsas ilusiones, el trabajo inútil”.

Entenza añadió que se le están “terminando las fuerzas y la paciencia” porque eran “muchos años en el aire”. El lanzador no dio más detalles, pero sus palabras son una evidencia muy clara de su frustración como deportista de alto nivel en el sector deportivo de la isla.

¿Qué pasa con Noelvis Entenza?

Una usuaria, Reina Esther González, comentó en el post de Entenza y dio “más pistas” sobre el asunto que puede tener al pelotero en “llamas”.

“Ha sido víctima de engaños y manipulación. No lo han atendido. Lo trajeron de La Habana para acá (Matanzas) y le prometieron cosas. Él entregó su casa allá y si ganaba el campeonato, lo reconocerían y le darían lo que necesitaba. Lo timaron”, explicó González.

La mujer agregó que eso es lo que hacen “con los atletas nobles y buenos que le dan un campeonato a una provincia” y reconoció que las autoridades deportivas luego que los usan “lo echan a un lado”.

“Le dieron casa en La Habana y la entregó porque le prometieron que si ayudaba a ganar el Campeonato a Matanzas, lo atenderían. Fue usado y echado al lado (…) un deportista que en sus buenos momentos no se fue de Cuba y se quedó para dar colorido a nuestras Series Nacionales. ESO VALE, MI GENTE. IMPERDONABLE, QUE NO ATIENDAN Y NO CUMPLAN CON ENTENZA, LO QUE LE PROMETIERON”, sentenció.

Entenza empezó su carrera en el béisbol cubano en 2003 con los Elefantes de Cienfuegos, donde destacó como abridor. Luego pasó a Industriales y terminó, por ahora, en Matanzas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!