Mientras se hallaba en el estacionamiento de su negocio un hombre de Miami fue asaltado y atacado brutalmente por una persona encapuchada mientras esperaba un Uber.
La víctima se nombra Alex Montañez y denunció a los medios locales que pretendía trasladarse a un juego de los Miami Heat cuando de imprevisto se le apareció un hombre vistiendo una capucha negra que lo amenazó.
“Yo estoy en el teléfono, llega una persona con un bate y me pregunta mi nombre … En un segundo, el tipo me ataca, me dio 10 veces con el bate”, explicó Montañez que fue golpeado nuevamente antes que el agresor huyera de la escena.
Todos los movimientos fueron captados por la cámara de seguridad del parqueo y se nota cuando esta persona es agredida con crueldad por el perpetrador que lo reduce tirándolo al piso y dándole aproximadamente 10 batazos más.
“Yo no quería que este fuera el final del cuento mío, yo tengo familia, tengo esposa, hijos”, rememora Montañez citado por Telemundo. “Mi familia me dice que por qué no vendo los negocios que esto puede volver a pasar”, agregó.
Este medio confirma que, a raíz de los golpes, Alex terminó con una costilla fracturada, un hombro dislocado y contusiones por casi todo el cuerpo, por lo que estuvo en el hospital por 3 días.
A pesar de que la escena quedó grabada, Montañez no logró identificar al sospechoso: “¿Quién va a venir a atacar donde está el correo, con la luz del día, yo creo que fue mandado?”, sostuvo la víctima indicando que cuenta con antecedentes por haber estado preso entre los años 2009 y hasta el 2013. “No puede ser algo que yo hice en el pasado que puede volver ahora con Karma. No sé de dónde viene, pero casi pierdo mi vida”, afirmó en su declaración.