El cantante cubano Alexander Delgado, voz líder del dueto Gente de Zona denunció a través de una conversación con el youtuber Adrián Fernández que el gobierno cubano planea secuestrarlo.
Delgado explicó en una transmisión que agentes del FBI estuvieron recientemente en su casa y le aseguraron que el gobierno cubano estaba planeando secuestrarlo en el extranjero para llevarlo preso a la isla. El propio buró de investigaciones le notificó la amenaza.
“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países”, expresó Alexander Delgado.
“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en los Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza, estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad”, añadió.
“Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy (Malcolm). Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de los Estados Unidos, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana”, concluyó Delgado.
Ahora sí se volvió loco. Cuál es la importancia de este personaje que no sabe ni hablar para que se crea el cuento de un supuesto secuestro? Se verán horrores.
Y de verdad que tu te crees tan importante como para que el gobierno de cuba te rapte, ahora si aprestaste papa…lo que se hace pa generar fama.
Es increíble como la incredulidad y la imaginación d esté sujeto se ha apoderado d su mente, ni siquiera sabe q el no representa nada desde el punto d vista político o estratégico e incluso musical para este país, no es política d Cuba ajusticiar o secuestrar a nadie en ningún rincón del mundo , incluso a los q han realizado ataques terroristas contra este país, Alexander es un creído, y demuestra q el dinero q hace con su música no le alcanza