A dos jóvenes actores de la telenovela cubana Asuntos Pendientes se les ocurrió visitar sorpresivamente las casas de varios televidentes del barrio de Santiago de Las Vegas, en La Habana y justo en el horario en que se trasmitía el dramatizado.
Se trató de la actriz cubana Flora Borrego y su colega Andro Díaz quienes interpretan los personajes de Adriana y Bruno. “Estamos muy felices. Decidimos devolver el amor que nos dan día a día nuestro público, regalándoles la sorpresa de ver juntos la novela. Estas fueron las reacciones”, escribió Flora junto a un video que muestra varios instantes de sus repentinas visitas.
Al inicio del clip se les ve a ambos caminando por las calles del referido vecindario al tiempo en que aclaran que no se trata de un montaje sino de una visita sorpresiva real. Por su parte, Flora entregó a los televidentes que visitó un ramo de girasoles porque, según aseguró, son sus flores preferidas y porque representan a la Patrona de Cuba.
En el video se nota como ambos actores tocan a las puertas de varios cubanos que los reciben boquiabiertos mientras observan el capítulo de la novela correspondiente a ese momento.
Actores de novela “Asuntos Pendientes”
No faltaron los comentarios de apoyo de varios de los artistas que integran el elenco de Asuntos Pendientes algunos de los cuales ni siquiera se encuentran residiendo en el país.
Tal fue el caso de Ulyk Anello, quien interpreta a Cosme en la novela quien comentó: “Bravoooo!!!!!! Excelente, genial idea, brillante al que se le ocurrió, eso lo agradecen muchísimo”. También la joven actriz Alicia Echevarría escribió:”Qué lindo eso familia”.
La telenovela Asunto Pendientes ha sido éxito en Cuba debido a su trama que recrea conflictos bastante recurrentes en la sociedad y hacia el interior de los centros laborales como son la traición o el acoso. Su trama se centra en la historia de tres mujeres que, desde diferentes puestos de trabajo, se enfrentan en un ambiente hostil y machista.