Desde que el futbolista argentino Lionel Messi anunciara que se establecería por un buen tiempo en Miami los fanáticos de Florida se han entusiasmado con adquirir prendas con el nombre del ícono argentino.
Leo Messi dejó el fútbol de elite para unirse al Inter de Miami de David Beckham y sus seguidores en la Ciudad del Sol lo están esperando con ansias. “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino”, confesó definitivamente en una entrevista el siete veces ganador del Balón de Oro.
Ahora que el Inter de Miami recibe a Messi se sabe que las ventas de indumentaria deportiva del mencionado equipo han aumentado considerablemente, tales como camisetas, pantalones, chaquetas, gorras, entre otros accesorios.
Varios videos colgados en TikTok de compradores de este tipo de artículos confirman que, desde el anuncio de la llegada del futbolista, las tiendas deportivas aumentaron sus ventas. Llama la atención de algunos el hecho de que en la tienda Pele Soccer de Miami, especializada en mercancía de equipos de fútbol también está disponible la camiseta de Messi.
Camiseta de Lionel Messi en Miami
Todas las camisetas valen 150 dólares, pero la prenda adquiere un costo total de 190 dólares en caso de que se desee colocar “Lionel Messi” en la espalda.
Un joven que se dispuso a adquirir una en este mercado aseguró en la red social que los propietarios de dicho establecimiento “están vendiendo arriba de 50 camisetas diarias, todas con el pedido del 10 atrás y el nombre de Leo. Así que una locura lo que está pasando acá en Miami”.
Muchas personas que reaccionaron al video del tiktoker dijeron que se trata simplemente de un “efecto Messi” y se preguntaron si es que acaso las había diseñado Victoria Beckham.