La popular actriz cubana Miriam Alameda, que encarna a una de las investigadoras del policíaco “Tras la Huella”, explicó en redes a sus seguidores que se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia.
Miriam posteó una imagen junto a los doctores que la atendieron y aseguró que ya se encuentra en la fase recuperativa, luego de una cirugía de vesícula a la que se sometió en el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso, ubicado en La Habana.
“Gracias a todas las personas que me han escrito al privado o por las redes preocupándose por mi salud”, escribió Miriam al ser dada de alta. “Aun cuidándome, pero ya recuperada de la cirugía de vesícula. Agradecida por cada comentario y muestra de cariño que he recibido”.
En otra publicación la actriz no quiso dejar de agradecer al personal que la atendió y mencionó sus nombres: “Gracias a usted Doctor Torres. Gracias Rosita, Gracias a todos … Desde el custodio hasta la encargada del ascensor. La confianza que me dieron desde el primer día no tiene precio. Gracias a Dios la cirugía fue un éxito”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
También detalló: “Fueron tan amables. Rosita, Torres, me llevo dentro la amistad de ambos y una admiración infinita. Dios los bendiga siempre” y concluyó con las etiquetas #vida, #salud, #agradecer, #dedicación y #médicoscubanos.
Actriz cubana Miriam Alameda
De parte de sus seguidores recibió muchísimos elogios por haber reconocido con tanta humildad el trabajo de los médicos y otros le aconsejaron que guardara reposo hasta que estuviera bien.
Miriam Alameda debutó en la televisión cubana siendo aún muy joven en telenovelas y dramatizados para adolescentes. Su primera aparición fue en la novela “Oh, La Habana”.
En los últimos años, “Mumi”, como es conocida, se ha ganado la admiración del público cubano quienes se han encariñado con la popular teniente Mabel de Tras la huella. “Llevo 13 años en la serie y prácticamente he crecido con ella, tanto humana como profesionalmente”, expresó la actriz cubana en una entrevista con el medio digital El Toque.