Luego de las tantas críticas que ha recibido por parte de seguidores y hasta de personas cercanas, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, ha dejado claro que ella es más fuerte de lo que parece y que no está dispuesta a cambiar.
En redes posteó recientemente dos fotos suyas con muy poca ropa en las que se nota los efectos positivos de la cirugía a la que se sometió tras llegar a Estados Unidos, en My Cosmetic Surgery.
“Soy fuerte y a la vez sensible depende de las situaciones de la vida, pero siempre yo y de eso no tengo dudas, me amo, amo mi vida, mi familia a mis amigos, pero tienen que amarme como soy”, escribió La Diosa.
Luego de varias publicaciones en las que aparece mostrando su figura algunas personas malintencionadas la han cuestionado y hasta han compartido memes burlándose de ella. Sin embargo, La Diosa hace oídos sordos a los cuestionamientos y continúa mostrándose en bikini y disfrutando con su familia en una piscina.
La Diosa vestuario
El vestuario que usa en la sesión de fotos fue el usado por ella este fin de semana en la fiesta de verano del locutor Enrique Santos. “La artista más criticada de Cuba soy yo, eso es bueno para los crecimientos. Yo nunca he sido cobarde, aunque me vean tranquila y enfocada, pero de cobarde nada, ahí les dejo las imágenes crudas”, comentó en otro post anterior.
La Diosa aprovechó para contestarle también a un usuario que le cuestionó su manera de vestir: “A mí no me para nada ni nadie. Todos los días de este mundo quiero ser yo porque como yo ninguna. Yo soy la Diosa de Cuba”.
En días recientes el polémico presentador y amigo suyo Alexander Otaola le le envió un mensaje a La Diosa después de ver como se apareció vestida en su último concierto: “No puedes salir así”, le espetó al señalarle que necesita un estilista, no solo alguien que le proporcione ropa para promoción.