El día de la independencia es una de las fechas más esperadas por los norteamericanos cada 4 de julio cuando miles de personas se congregan en diferentes puntos del país para disfrutar juntos de los festejos, incluyendo los fuegos artificiales, uno de los espectáculos más esperados.
El evento está a la vuelta de la esquina y para muchos cubanos recién llegados puede que sea el primero de su tipo en la tierra de la libertad. Especialmente en Miami, la comunidad emigrada suele reunirse para festejar su nueva vida en el exilio.
Para disfrutar plenamente de los coloridos fuegos artificiales nada mejor que las alturas, por eso se recomienda el Vela Sky en Downtown Miami, un sitio con una ubicación sumamente estratégica donde también podrás degustar de una excelente coctelería.
El segundo lugar que te proponemos en las alturas es en la azotea del hotel W Miami, que ofrece una vista impresionante del horizonte de la ciudad y resulta uno de los sitios ideales para disfrutar de los fuegos artificiales cerca del Downtown.
¿Dónde ver los fuegos del 4 de julio en Miami?
Varios medios locales recomiendan también acudir al Trump National Hotel que ofrecerá entradas gratis a los residentes de Doral para festejar el Día de la Independencia a partir de las 9:00 p.m.
Otro sitio para ver en vivo y en directo el espectáculo de pirotecnia es Milander Park, en Hialeah, que cada año ofrece espectáculos en vivo de populares artistas, o en el Homestead-Miami Speedway para disfrutarlo desde la comodidad de tu vehículo.
En caso de preferir la zona costera pues es el mejor lugar para este 4 de julio será Miami Beach Marina, una zona que propone un sinfín de ofertas culinarias y gastronómicas para la familia. Otro ambiente de lujo lo hallarás en el Mondrian South Beach, específicamente en su terraza de la azotea que brinda vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y del espectáculo pirotécnico.