¿Por qué rompieron el reguetonero Yomil y Daniela Reyes?

yomil daniela
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La ruptura del popular reguetonero Yomil Hidalgo y su pareja durante tres años la influencer Daniela Reyes ya ha sido confirmada por varias fuentes cercanas a su relación, incluyendo la madre del cantante.

“Fuiste lo más hermoso que experimenté en estos casi tres años, te quise con todo mi corazón”, escribió el propio Yomil en su cuenta de Instagram junto a una foto con Daniela.

Debido a esta publicación y a otra en la que el artista manifiesta “el dolor de ayer es la fuerza de hoy”, son muchas las personas que han especulado que fue Reyes quien decidiera darle al adiós a Yomil.

Sin embargo, la modelo aún no ha publicado absolutamente nada al respecto en sus redes sociales, manteniendo a sus seguidores en suspenso. En una última sesión de Instagram, Reyes solo se limitó a postear: “Un corazón agradecido es un imán de gratas sorpresas”.

Rompen Yomil y Daniela

Fue la madre de Yomil quien decidió aclarar rumores e indicó en efecto había roto compromiso: “Las relaciones de los más famosos se acaban. Aquí no hay nada eterno. Por mi parte, desearles lo mejor a cada uno y listo, es lo que me toca como mamá”, precisó Sibely en su perfil de Instagram.

“Por favor, no me cuestionen detalles personales que aún ellos no han dado, que no me corresponde a mí tomarme ese atrevimiento. Los dos son jóvenes y la vida continúa”, agregó la madre del reguetonero.

Daniela y Yomil confirmaron su relación en 2020, un mes antes de la muerte de El Dany. Sin embargo, no se les había visto junto últimamente, por lo cual los seguidores de ambos ya sospechaban de una ruptura. La última vez que publicaron imágenes en Instagram fue durante su visita a Cancún, México y en varios conciertos y presentaciones del artista.

En otra publicación anterior, Yomil le había jurado amor eterno a Daniela: “Te lo dije vecina que era por siempre, te amo”, escribió, refiriéndose a que ambos residen muy cerca uno del otro, en el Casino Deportivo de La Habana.

Si te gusta, ¡COMPARTE!