Cantante Leoni Torres se reencuentra con sus padres tras dos años separados

leoni torres padres
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Luego de dos años sin verse, el popular cantante Leoni Torres logró reunirse nuevamente con sus padres en República Dominicana, ya que sería muy difícil que el artista sea bien recibido en Cuba luego de las fuertes críticas que ha realizado al gobierno de este país.

El popular intérprete quiso compartir sus seguidores el momento en redes sociales y agradeció a la agencia de viajes Risa Travel por hacer posible el sueño cumplido.

“Después de casi dos años sin verlos este encuentro ha sido un regalo de la vida. Gracias a todo el equipo que hizo esto realidad”, posteó Torres en su cuenta de Instagram.

Tanto Leoni como su esposa, la actriz Yuliet Cruz, viajaron a Punta Cana para el reencuentro que también fue compartido por la agencia de viajes y turoperador Risa Travel en su cuenta de Instagram.

“¡Sueño cumplido! Encuentro de Leoni con sus padres y de Yuliet con su mamá. Los niños felices también con sus abuelitos”, describe la publicación de la agencia.

“Gracias, este hermoso momento. Quedará para siempre en mi memoria y la de mis hijos. Gracias”, escribió por su parte la actriz también en Instagram.

Leoni Torres reencuentro con sus padres

Al parecer, Leoni estaba sufriendo la separación de sus padres. El año pasado dedicó un emotivo mensaje a su progenitor por su cumpleaños augurando que pronto la vida volvería a unirlos.

“Feliz cumpleaños, papá. No estoy allí contigo para abrazarte, pero quiero que sepas que te adoro con la vida. Un beso grande y que el amor siempre reine en nuestra familia. Algún día nos volveremos a ver”, escribió Torres.

La pareja de Leoni y Yuliet llegó a Estados Unidos en 2021 luego de las protestas del 11 de julio. Ambos tienen en común dos hijos varones, Samuel y Sebastián, de seis y 16 años, respectivamente. Por su parte, Leoni tiene otra hija mayor llamada Sheila, de 22 años, quien llegó a Miami en diciembre pasado para sumarse a la familia.

Si te gusta, ¡COMPARTE!