Estos artículos escolares se venderán esta semana libres de impuestos en Florida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Toda esta semana y hasta el 6 de agosto se mantendrá vigente en Florida la temporada libre de impuestos para artículos escolares. Estos días los padres podrán adquirir varios útiles para sus hijos sin necesidad de pagar un plus sobre la venta.

La lista incluye ciertos productos escolares como ropa y computadoras y entre los artículos que están libres de impuestos se encuentran útiles que cuesten 50 dólares o menos, así como vestimenta, calzado y ciertos accesorios de 100 dólares o menos.

De manera general, los útiles escolares libres de impuestos son: bolígrafos, lápices, borradores, crayones, cuadernos, papeles, cuadernos, carpetas, loncheras, marcadores, cartulina, libros de composición, tijeras, cinta de celofán, pegamento, pasta, reglas, engrapadoras y grapas, transportadores, compases y calculadoras.

En cuanto a la ropa y calzado, la lista incluye jeans, pantalones, camisas, medias, ropa interior, suéter, chaquetas, vestidos, correas y chalecos. En el sector de los equipos escolares abarcan lectores de libros electrónicos, computadoras portátiles, de escritorio y de mano, así como tabletas. También, los accesorios relacionados con la computadora personal como teclados, mouse, asistentes digitales personales y monitores.

Libre de impuestos en Florida

“Si necesita una computadora portátil, la exención de impuestos se aplica a cualquier cosa hasta $1,500”, precisó Samantha Gordon, editora de ofertas de Consumer Reports. “Sin embargo, antes de comprar una computadora portátil, es recomendable consultar con la escuela del niño, ya que podrían proporcionar una de forma gratuita”, advierte la experta en ventas.

Al respecto, Gordon también sugiere que usar la comparación de precios es un paso importante en las compras si está buscando ahorrar dinero. Para maximizar el ahorro, se aconseja tener un plan de acción antes de comenzar las compras y comparar precios en línea y en tiendas físicas.

Sin embargo, la excepción de impuestos no abarca a cualquier artículo de ropa que se venda por más de 100 dólares, alquileres o arrendamientos de cualquier artículo elegible ni reparaciones o alteraciones de cualquier artículo elegible.

Si te gusta, ¡COMPARTE!