Un cubano en Mayarí, Holguín, prefiere botar el yogur a la calle antes de entregárselo a la policía que pretendía decomisárselos, según muestra un video que circula en redes sociales.
“Estoy rejodido me tienen loco en este país” o “Represores que son chico”, fueron algunas de las reacciones del hombre ante varios agentes que lo detuvieron en plena avenida. Algunas de las personas que lo filmaban estaban de acuerdo con el hombre aunque le pedían, ante la necesidad que se vive en la isla que no derramara el yogur.
“Yo lo voy a botar. Me duele esto. Esto me duele hacerlo pero lo voy a botar. Filmen si quieren. ¡Estoy rejodío! ¡Lo que tengo que hacer es irme de esta mierda, chico!”, gritaba el cubano mientras abría los galones y los botaba uno a uno.
“Me duele, esto me duele a mí porque hay gente que esta noche no va a comer (…) me duele, pero esto no va para los jefes de ustedes”, seguía diciendo el cubano que prefiere botar el yogur antes que entregarlo.
“Filmen para que vean lo que hacen los comunistas estos, por causa de ellos estamos como estamos, en el piso”, concluía el joven mientras la policía lo custodiaba rumbo a la estación.
Desde el grupo de Facebook de “Revolico- Mayarí se vende todo” compartieron el clip bajo la leyenda de: “Mayarí Holguín, esquina del impulso, los descarados esto le querían decomisar al muchacho el yogur y el muchacho lo prefirió botar antes de dárselo, este es el verdadero bloqueo”.