Víctor Jr, hijo más rentable de Víctor Mesa

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Desde la polémica salida de los hijos de Víctor Mesa de la pelota cubana y de la correspondiente unión familiar de todos en Miami, al sur de Estados Unidos, siempre se ha comentado cuál de los dos retoños del estelar jardinero villaclareño pudiera explotar en el béisbol profesional.

Aunque Víctor Víctor parecía con más opciones por formar parte del equipo nacional y estar en el primer nivel con sus respectivos equipos en la pelota cubana, lo cietro es que no ha sido así. Hasta el momento el hijo más rentable de Víctor Mesa ha sido el más pequeño, Víctor Jr.

Recientemente, la web MLB Pipeline, reconocida por la Major League Baseball (MLB) compartió los 30 mejores prospectos, primeros bates, de las ligas menores de la pelota norteamericana, donde incluyeron a dos cubanos, uno de ellos, Víctor Jr.

Víctor Víctor Mesa llamado “fracaso” en Miami

La web encargada de dar seguimiento y cobertura a las jóvenes promesas, dio un listado de prospectos con perspectivas de triunfar en Las Mayores en dicho turno en la alineación. Allí incluyeron a los cubanos, Bryan Ramos, perteneciente a los Chicago White Sox y Víctor Mesa Jr., el hijo más pequeño del ex pelotero Víctor Mesa.

Sobre el hijo de Víctor Mesa, dijeron que era la versión cubana de Rickey Henderson. Este firmó por 1 millón como un paquete con su hermano.

“Víctor Víctor ($ 5.25 millones) en 2018. Víctor Jr. ha demostrado ser el mejor prospecto hasta ahora, impresionando con su golpe zurdo y su sensación de la zona de strike, y está bateando .235 / .318 / .356 en Low-A”, señalaron.

En cuanto al mayor, fue tendencia esta semana, que la prensa de Miami, específicamente en el Diario de las Américas, lo llamaran “fracaso” y “malo”. Incluso en el artículo sugerían que se “repatriara” y volviera a la Serie Nacional de Cuba, que ese era su verdadero nivel. ¿De acuerdo?

Si te gusta, ¡COMPARTE!