Cada día son más frecuentes las denuncias de cubanos que pagan sumas millonarias para pasar sus vacaciones en hoteles de la isla y que luego se percatan que la estancia no resulta para nada acogedora.
Un hombre aseguró recientemente en redes que pagó 180 mil pesos para estar unos días en un hotel de Cayo Largo y terminó sintiéndose estafado.
“No vengan”, aconsejó en su publicación. “Nos robaron 180 mil pesos porque ni consumimos ni hicimos nada”, indicó.
Este cubano explicó que las condiciones del lugar eran pésimas, incluyendo la alimentación que era muy poca. Además, que el estado de la piscina no era el mejor.
“Me encuentro en el Hotel Cayo Largo en Isla de la Juventud. Lo reservamos en el Habana Libre y nos costó 180 mil pesos cubanos para cinco personas. Llegamos aquí y no había comida”, argumentó esta persona, que asegura que debió reclamar a la gerencia del hotel.
Denuncia de hotel en Cayo Largo del Sur
“Todo mal y hasta la piscina con moho. Tengo videos y fotos de todo lo acontecido. El gerente dijo que nos iban a devolver el dinero el día antes de irnos, pero dijeron después que no nos iban a devolver nada”, lamentó.
“Esto es una muestra de que este país es una ping- del año mil. Todo lo que te dicen es mentira, todo es muela”, refirió.
Esta no es la única denuncia vista en redes esta semana, ya que otra persona publicó en el grupo de Facebook del hotel Las Dunas de Villa Clara que su estancia había sido pésima. Este usuario alegó que había gastado su dinero en vano porque ni él ni su familia se sintieron a gusto allí.
Uno de los principales inconvenientes que se encuentran los cubanos en estos resorts es la alimentación y el servicio de habitaciones, ya que muchas veces no las limpian ni les cambian las sábanas y toallas.