Llueven las críticas por participación de Cuba en Copa de Béisbol del Caribe

Llueven las críticas por participación de Cuba en Copa de Béisbol del Caribe
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La mayoría de los seguidores cubanos considera que la III Copa de Béisbol del Caribe es un torneo innecesario que poco le aportará a la pelota cubana. “Guantánamo le pudo haber ganado a Curazao”, han comentado desde las redes sociales.

Las victorias sobre Curazao y Perú no sembraron falsos optimismos entre los fans de béisbol cubano. 

“Un evento de muy poca calidad, similar al que años anteriores se jugaba, ganábamos por amplio margen, y llegamos a creer que nuestro equipo era el león de la selva”, opinó un miembro de uno de los varios grupos que sobre la pelota cubana hay en Facebook. 

LLUEVEN LAS CRÍTICAS POR PARTICIPACIÓN DE CUBA EN COPA DEL CARIBE

Cuando Cuba saldó con triunfo de 9-1 a Perú su última presentación en la Copa del Caribe, tampoco despertó alegría entre sus fanáticos.

“Si Perú no sirve en el fútbol, cómo va a servir en pelota”, expresó un usuario.

“Sería bueno analizar cuánto de beneficio, desde el punto de vista técnico, le proporciona a la pelota cubana participar o jugar en un torneo, con los mejores prospectos cubanos, contra contrarios de un nivel muy, muy inferior”, señaló otro.

“No creo factible haber ido allí. Si querían estimular hubiesen buscado un tope bilateral en un país de mejor tradición beisbolera, que le brindara a nuestros jóvenes peloteros algún buen dividendo”, añadió.

 Es evidente que desde el aspecto deportivo, Cuba poco puede “exprimirle” a un evento que a juzgar por el propio terreno, bien pudiera equipararse con un torneo provincial. Así lo considera la mayoría de los entendidos. 

“Será útil para viajar y conocer y comprar cosas, pero desde el punto de vista de béisbol, eso no tiene nada de útil, al contrario”.

“Entrenando 3 meses para jugar con Perú, Islas Vírgenes y Curazao. ¡Qué vergüenza!”, lamentó otro seguidor. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.