El siempre polémico comentarista del NTV cubano, el joven conductor Pavel Otero, reveló recientemente en sus redes sociales cuál es su equipo en la pelota cubana, en las Series Nacionales. O más bien confesó cuál es su “NO” equipo, aunque muchos apuntaran sobre sus favoritismos a los Leones de la capital.
En respuesta a un comentario en su perfil de Facebook, Otero contestó a un usuario que le dijo “No hay nada de malo que seas o no fanático de Industriales”. A lo que el periodista deportivo respondió sin muchos miramientos: “Lo sé. Pero no lo soy. Mi equipo es otro jaja”.
En un cuestionamiento para que revelara finalmente el nombre de su equipo, Pavel se fue por la vía fácil y añadió que él era del equipo “Cuba”. Por mucho que le insistieron, el comunicador no soltó prenda y se plantó en que lo suyo era el team antillano en general. Eso sí, no contestó a las preguntas sobre las opiniones de los peloteros de Granma.
Pavel Otero: más polémica con equipo Granma en pelota cubana
La polémica con el team Cuba, con algunos refuerzos de Granma que va a la I Liga de Campeones del Béisbol, continúa en redes sociales, aunque en los espacios oficiales del NTV solo se pone la versión de los dirigentes como suele ocurrir con todo.
Recientemente, Ricardo Eizmendi, Jefe Técnico de la Comisión Nacional de Béisbol, declaró al comentarista de la TV cubana, Pavel Otero, que el lanzador Miguel Paradelo “no mostró su mejor forma para enfrentar este tipo de eventos”. Y este contestó de inmediato, aunque no pusieron sus declaraciones, ¿por qué?
Paradelo, ofreció una entrevista a la página deportiva Por la Goma, donde explica que los entrevistaron y le enviaron el video a Pavel Otero, pero “eso se quedó así, nunca la pusieron”.
Como César García, el pícher granmense aseguró que se dijeron “muchas mentiras sobre mí, de que tenía problemas familiares”.