Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron cuando eran niños en Rosario, Argentina. Sus familias eran amigas y ellos jugaban juntos en el barrio. Messi se enamoró de Antonella desde el primer momento, pero ella lo veía solo como un amigo.
Cuando Messi se fue a Barcelona a los 13 años para seguir su sueño de ser futbolista, mantuvo el contacto con Antonella por cartas y llamadas. Años después, cuando Messi regresó a Rosario para pasar las vacaciones, se reencontró con Antonella y le confesó sus sentimientos. Ella también se había enamorado de él y empezaron una relación a distancia.
En 2008, Messi hizo pública su relación con Antonella y desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 2017 en una ceremonia que reunió a las estrellas del fútbol mundial y a sus amigos de la infancia.
Historia de amor de Messi y Antonella
Tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Messi y Antonella son una pareja que ha superado los obstáculos de la fama, la distancia y las presiones del deporte. ¿Messi le ha sido infiel a su pareja?
Según un artículo de La Nación, hubo rumores de supuestos episodios de infidelidad de Lionel Messi. Uno de los supuestos episodios de infidelidad de Lionel Messi tuvo lugar en el 2013, durante el cumpleaños de Ronaldo en Las Vegas.
En las fotos y videos viralizados, el astro argentino se mostró muy cariñoso con una modelo rubia. En ese entonces, Antonella había dado a luz hace apenas ocho meses a Thiago, el segundo hijo de la pareja, y ambos se encontraban en España esperando al futbolista.
Es importante tener en cuenta que estos son solo rumores y no hay pruebas concluyentes que respalden estas afirmaciones. Por lo que aparentan, son una pareja muy unida y donde todavía, a pesar de los años, se mantiene el amor.