Lo que dicen en Dominicana del lanzador granmense Lázaro Blanco no es nada bonito, a pesar de que el pitcher, que recientemente se quedó en Miami, durante el torneo preolímpico, firmó con las Estrellas Orientales de ese país. La prensa quisqueyana no se traga la versión del desertor Blanco.
Según un reporte de la web “Cartel Deportivo” aunque desde Miami llegaban las informaciones dando cuenta que Blanco había desertado del equipo cubano que estaba en el Preolímpico, ellos se preguntaban desertar de qué, si ese lanzador tiene más de 15 años viajando a todas partes del mundo.
“Incluyendo a Estados Unidos y Canadá, ya que jugó varias temporadas en la “Can-Am”, una liga de béisbol que funciona entre los dos países. Ha estado con Cuba en muchísimas Series del Caribe, por lo que ha viajado a Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana”, se lee.
Añaden que el año pasado, Lázaro Blanco, que tiene 35 años, fue de los principales lanzadores en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua. Jugando con los Leones de León, ganó 4 partidos, solo por debajo de los dominicanos Willy Paredes (6), Yohan Flande (5), igualando con el quisqueyano Pedrito Fernández (4).
“Como se puede apreciar, Lázaro Blanco no decidió quedarse en Miami porque estuviera trancado en Cuba, quizás buscando un aplauso de sus compatriotas de Hialeah, acogida y acelerar la “Green Card”, concluyó este reporte que no fue nada benevolente con el lanzador de Granma. Así que como ven lo que dicen en Dominicana de Lázaro Blanco no es nada bonito.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?