En la final de la US Open Cup, el Inter Miami, sin Lionel Messi y Jordi Alba, cayó 2-1 ante el Houston Dynamo.
Messi y Alba no pudieron jugar debido a lesiones. El mexicano Héctor Herrera jugó desde el inicio para el Houston Dynamo y tuvo un buen desempeño.
El Houston Dynamo tomó la delantera en el minuto 24 gracias a un gol de Griffin Dorsey. Amine Bassi amplió la ventaja al minuto 33 con un gol de penal.
“Inter Miami continuó insistiendo en el último tercio del campo y finalmente se vio recompensado con un gol en los momentos finales, con Martínez enviando la pelota al fondo de la red en el segundo minuto de tiempo adicional”, destaca el sitio web del club.
De acuerdo a la información ofrecida, el tanto fue el segundo para Martínez en la edición 2023 de la U.S. Open Cup, mientras que la asistencia fue la primera para Farías en el certamen.
Después del partido, el director técnico del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, admitió que el Houston Dynamo fue superior. Sin embargo, se mostró optimista de cara a los próximos partidos.
“La realidad es que siempre Houston hoy fue mejor que nosotros… Ahora tenemos una final el sábado, tenemos otra el miércoles. No hay nada de que quejarse, lo vamos a seguir intentando”, dijo el DT argentino.
El próximo partido del Inter Miami será contra el New York City FC este sábado 30 de septiembre a las 7:30 p.m. ET en el DRV PNK Stadium. ¿Podrán contrar con el 10? Más le vale al equipo. Sin Messi, no hay fiesta para Miami.