Los Marlins de Miami han asegurado oficialmente un lugar en la Wild Card de la Liga Nacional en esta temporada de las Grandes Ligas.
Hace diez meses, Schumaker convenció a la directiva de los Marlins para optar por el puesto de manager a pesar de no tener experiencia previa. Campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones con los Cardinals, declaró su intención de construir una cultura ganadora con los Marlins durante su conferencia de prensa de presentación, recuerda Christina DeNicola para la MLB.
Se esperaba que terminaran cuartos en una división con los Braves de 101 victorias, los Mets de 101 victorias y los Phillies ganadores del banderín de la Liga Nacional. Pero los Marlins desafiaron las probabilidades este sábado.
Jazz Chisholm Jr. bateó un jonrón e impulsó dos carreras y Josh Bell, adquirido en la fecha límite de cambios, se apuntó tres carreras impulsadas, incluyendo un doblete de dos carreras en la octava entrada. Ocho lanzadores contribuyeron en un juego del bullpen.
Lo cierto es que Miami pasó de ser un club con 93 derrotas en 2022 a la postemporada gracias a su “resiliencia”, refiere el citado texto.
Miami se ha convertido en el primer club desde los Minnesota Twins de 2009 en jugar para menos de .500 en 133 partidos o más y llegar a los playoffs en una temporada regular de 162 juegos.
MIAMI MARLINS
Según el artículo, la fórmula ganadora de los Marlins se reduce a su picheo, y han entregado resultados en la recta final sin el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2022 Sandy Alcántara (esguince del UCL derecho) y el destacado novato Eury Pérez (inflamación del SI izquierdo).
Independientemente de si los Marlins son quintos o sextos, el Juego 1 de su Serie tendrá lugar fuera de casa el martes.
Si son quintos, se enfrentarán al campeón reinante de la Liga Nacional y cuarto sembrado Phillies en Citizens Bank Park. Si Miami es sexto, se enfrentará al campeón de la Liga Central Nacional y tercer sembrado Brewers en American Family Field.”