Actor de “Vivir del Cuento” desmiente que lo hayan sacado del show

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El actor cubano Marlon Pijuan Hernández, quien interpreta a “Isidoro, el hijo de Consuelo” en el popular show humorístico “Vivir del Cuento”, aclaró en declaraciones a la revista Alma Mater, los rumores que han circulado en las redes sociales sobre su supuesta expulsión de este espacio.

“Respecto al post que anda dando vueltas por las redes sociales y habla de mi supuesta expulsión de Vivir del Cuento quiere decir que es muy falso. Falté al ensayo, solo eso”, dijo Pijuan.

“Marlon es un excelente actor y el personaje de Isidoro espectacular me encanta le da vida al programa. Todos tienen su particularidad pero Isidoro a mí me encanta, que bueno que es mentira, solo chisme”, dijo una usuaria sobre la aclaración.

Declaraciones del actor

“Qué buen actor y me encanta su personaje, le da mucha vida al programa”, “Me encanta tu actuación me haces reír muchísimo eres muy bueno bendiciones miles” o “Muy buen actor… Me encanta su trabajo en vivir del cuento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans a su post.

El otrora integrante de La Colmenita es hoy un actor con don para comunicar, que ha podido alternar el teatro y la televisión, armándose de cierto prestigio entre reconocidos profesionales en la isla.

“Es el cimiento de todo, de mi carrera, del 50 o el 60 % de cuanto soy en lo referido a expresión, disciplina y, por supuesto,  en todo lo concerniente a la parte artística, porque ahí se sembró en mí el bichito de la actuación. Por eso creo que siempre llevaré algo de ella”, dijo sobre su paso por La Colmenita.

Inicios de su carrera

Sobre su llegada a “Vivir del Cuento” dijo que esta era otra gran oportunidad “que me ha dado la vida, que no dejo de agradecer, porque he podido compartir con actores que admiro muchísimo desde mi propia visión de espectador”.

“Omar Franco, Luis Silva, Wilber Hernández, Mayito (Mario Sardiñas) han sido referentes para mi trabajo, así que haber sido incluido con un personaje en esta familia maravillosa que es Vivir del cuento es una gran dicha e igualmente una gran responsabilidad”, expresó.

“Con el personaje de Isidoro es muy lindo todo lo que me ocurre ahora mismo, por eso lo estoy cuidando como oro, como una joya preciada, porque me siento muy bien asumiéndolo. Me ha abierto las puertas dentro de un espacio estelar y las situaciones en las que se involucra las disfruto al máximo. Hasta hoy la gente también lo agradece, y no deja de hacer comentarios a diario, en las redes sobre todo, comentarios que nos resultan útiles porque definitivamente Vivir del cuento es un programa necesario, que exige gran preparación y dedicación”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!