Conocida actriz cubana de la novela “El derecho de soñar” se va a “soñar” a España

actriz cubana madrid
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Amelia Fernández, que se hizo famosa por su papel en la telenovela “El derecho de soñar”, se ha instalado recientemente en Madrid, España. En su cuenta de Instagram, la artista compartió un breve video donde muestra el caos que supone “cambiar de país”.

Una foto suya en la famosa Fuente de Cibeles de la capital española representa lo que sería la ilusión de llegar a un lugar nuevo y Amelia la compara con otra del desorden causado por el traslado a un nuevo hogar.

La publicación ha recibido muchos comentarios de seguidores y colegas que le desean mucho éxito a la joven actriz en su nueva etapa de vida e incluso le piden consejos sobre “los pros y contras de vivir en España”.

View this post on Instagram

A post shared by A M E L I A F E R N Á N D E Z (@ameli_fdez)

Actriz cubana emigra a España

Amelia Fernández ha sido muy alabada por su personaje de Esther de la Osa en la reciente telenovela “El derecho de soñar”. Sobre estos espacios, dijo a medios cubanos que son muy importantes y no se deben abandonar porque el público en la isla los espera con entusiasmo.

A pesar de su juventud, Amelia ha participado también en el cine, donde se le pudo ver en películas como “Nido de Mantis”, dirigida por Arturo Sotto. Además, su trabajo como actriz la llevó a obras de Teatro El Público y varios videoclips como “Recordándote”, de Leoni Torres y El Micha.

Fue el cine quien le abrió las puertas oficialmente a la actuación, sobre el séptimo arte ha dicho que es uno de sus amores. “Me encanta ver cine y trabajar en cine, su honestidad me fascina, y poder empezar mi carrera haciendo cine fue un regalo de la vida y un sueño hecho realidad”, dijo Amelia en una entrevista con el portal Cuba Joven.

Con su salida de Cuba y su mudanza a Madrid, la artista se une a una larga lista de actrices y actores jóvenes que deciden dejar la isla y establecerse en la capital española.

Si te gusta, ¡COMPARTE!