Yuli Gurriel, el pelotero cubano que jugó siete temporadas con los Houston Astros, en Grandes Ligas, adquirió una casa de lujo en esa ciudad cuando firmó su contrato en 2017. La residencia, ubicada cerca del Memorial Park, tiene un estilo de rancho de los años 50, pero fue remodelada totalmente en 2021.
Entre sus comodidades se destacan una amplia sala de estar con chimenea, una cocina moderna, una sala de juegos con tecnología inteligente, cuatro dormitorios y tres baños. Además, cuenta con un gran jardín y una piscina climatizada en el patio trasero.
Yuli Gurriel quiere vender mansión millonaria en Houston
Sin embargo, después de que Gurriel firmara con los Miami Marlins en 2023, decidió poner en venta su casa de Houston. Aunque no se conoce el precio que pagó por ella, se estima que rondaba los 1.33 millones de dólares cuando la compró.
Al principio, la puso en el mercado por 1.69 millones de dólares, pero luego la rebajó a 1.59 millones, según el sitio web realtor.com, en un trabajo citado por la revista beisbolera Swing Completo.
Gurriel tuvo una exitosa carrera con los Astros, donde bateó para .284 con 94 cuadrangulares, 435 impulsadas y 400 anotadas en 3046 turnos. También conectó 206 dobles y robó 23 bases. Ahora espera seguir brillando con los Marlins en su nueva ciudad, aunque eso está por verse para la temporada de 2024.