Un hombre de origen cubano, identificado como Rolando Gala Ramírez, de 37 años, enfrenta cargos por conducta sexual inapropiada hacia una niña, que sería su hijastra.
Según el reporte de América Teve, la niña, de entre 11 y 12 años, habría sido manoseada en sus partes íntimas por este sujeto.
La hermana de la víctima, que es clave en la investigación, fue la que denunció los hechos y contó que vio a Gala Ramírez de rodillas junto a la cama de su hermana, mientras la tocaba y ella fingía estar dormida.
“El hecho habría ocurrido hace un año, dos meses después de que empezaran las clases, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en el noroeste de Miami”, señaló el reporte.
Cubano de Miami acusado de abuso sexual
Según el informe, el señalado rechazó las acusaciones en su contra, informó la policía de Miami. En la orden de arresto se indica una llamada grabada hecha por la madre de la niña, en la que el acusado habría negado las acusaciones, diciendo que “si la tocó fue sin querer”, agrega.
Rolando Gala Ramírez se presentó ayer en corte y su abogado solicitó fianza para su cliente, mientras que la fiscalía reafirmó las acusaciones por conducta sexual inapropiada. Actualmente, el acusado se encuentra detenido sin fianza en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.