El estelar expelotero cubano, gloria deportiva de la isla y para muchos el mejor pelotero que ha pasado por Series Nacionales, Omar Linares llegó a Miami la pasada semana, según confirmó la web deportiva Swing Completo en un reporte.
Omar Linares, el legendario pelotero cubano que brilló en la Serie Nacional y en el equipo nacional, visitó recientemente una tienda de autos en Miami. El ex-jugador de Pinar del Río, conocido como el “niño Linares”, fue recibido por Humbertico Monier, quien compartió una foto con él en su cuenta de Instagram.
En la publicación, Humbertico aprovechó para promocionar su negocio de venta de carros y animar a sus seguidores a comprar antes de que termine el año. “¿Quién es mejor a ver? ¿Este o el otro?.. Yo no sé quién es el mejor. Lo que sí sé es que estamos en diciembre y tenemos que limpiar el lote de carros antes que termine el año… O sea, precios por el piso, la aprobación que tú querías. El carro que tú quieres al precio que puedas pagar… Si no, pregúntale al Niño Linares”, escribió.
Omar Linares en Miami
Omar Linares fue uno de los mejores bateadores de la historia del béisbol cubano, con un promedio de .368 en 20 temporadas. Con el equipo nacional, ganó dos oros olímpicos (Barcelona 1992 y Atlanta 1996) y una plata (Sidney 2000), entre otros títulos internacionales. Su talento siempre generó debate sobre cómo le hubiera ido en las Grandes Ligas o si era más fácil batear con aluminio.