El domingo por la madrugada, la Policía de Miami acudió a una casa en la Pequeña Habana, donde se había producido un tiroteo.
La residencia, ubicada en la Avenida 15 del Suroeste y la Calle 3 del Suroeste, es un alquiler vacacional que estaba ocupado por varias personas ese fin de semana.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre de unos 30 años con múltiples heridas de bala. Los paramédicos lo trasladaron al Centro de Trauma Ryder en estado crítico, pero no pudo sobrevivir y falleció en el hospital.
Un testigo que prefirió no identificarse dijo a NBC6 que había entre ocho y diez personas dentro de la casa cuando escuchó una discusión seguida de varios disparos.
La policía interrogó a las personas que estaban en la casa y cerró la calle durante horas para realizar su investigación.
María Consuelo Padilla, una vecina de la zona, dijo a NBC6 en español que la casa donde ocurrió el tiroteo es un alquiler vacacional conocido. Dijo que había mucha gente dentro de la casa durante el fin de semana.
La Pequeña Habana es conocida como el corazón de la cultura cubana en Miami. Aunque no se puede generalizar sobre su seguridad, algunas publicaciones señalan que las zonas más tranquilas durante el día son las que están al oeste de la Avenida 22 y al sur de la Calle 823.