De tatuarse a Díaz-Canel a gritar “Patria y Vida”

Foto:CiberCuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Pedro Miyares Vega, el cubano que se arrepintió de tatuarse la cara de Díaz-Canel y el logo del PCC, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. 

Después de haberse declarado en contra del gobierno castrista por la falta de alimentos y medicinas, ahora recibió una ayuda solidaria de parte de algunos influencers opositores.

Alain Paparazzi Cubano, Manuel Milanés y Ultrack le enviaron dinero y ropa a este hombre que vive en la Isla con su hijo enfermo. Miyares les agradeció públicamente en un video, donde mostró su nevera llena de comida y su nueva vestimenta.

“Estoy muy contento y agradecido con ellos por haberme ayudado en estos momentos difíciles. Son personas muy buenas y generosas”, expresó Miyares, quien también aprovechó para pedir el fin del PCC y la creación de un nuevo partido político llamado Partido Demócrata Cubano.

En su video, Miyares también dijo “Patria y Vida”, el lema que se ha convertido en un símbolo de la lucha por la libertad en Cuba. 

Además, se notó que cambió su decoración, pues ya no tenía el tatuaje de Díaz-Canel ni el del PCC a la vista, sino que se cubrió con un suéter y puso una bandera de Estados Unidos detrás de él.

Se tatúa a Díaz-Canel

Las reacciones a su video no se hicieron esperar, y hubo desde comentarios burlones hasta consejos. Algunos le dijeron que debería tatuarse las caras de los influencers opositores para demostrar su gratitud.

En junio pasado, Miyares Vega, quien se considera un “buen cederista”, quiso homenajear al Ministerio del Interior (MININT) en su 62 cumpleaños con un tatuaje en el pecho que muestra la cara de Miguel Díaz-Canel y el símbolo del Partido Comunista de Cuba (PCC). 

Sin embargo, su gesto no fue bien recibido por muchos usuarios de las redes sociales, que se burlaron de él y lo criticaron duramente.

Si te gusta, ¡COMPARTE!