Otaola: Irela Bravo forma parte de la comunidad de cubanos “pan con bistec”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El influencer Alexander Otaola, en su análisis de la entrevista realizada a Irela Bravo en El Mañanero, concluyó que la actriz cubana pertenece al grupo de inmigrantes que él denomina “pan con bistec”. 

Según Otaola, este término se refiere a los cubanos que buscan establecerse en Estados Unidos y llevar una vida tranquila, sin oponerse abiertamente a la dictadura, con el fin de poder regresar a la isla y mostrar su prosperidad a aquellos que aún viven en condiciones precarias, reseñó CiberCuba.

Otaola considera que, a lo largo de la entrevista, Bravo transmitió un mensaje “cobarde” y “ambiguo”, pero también dejó claro que incluso los cubanos desilusionados dentro de la isla han perdido la fe en la Revolución y en el Sistema. Esto se evidencia en el caso de la madre nonagenaria de la actriz, quien la animó a emigrar.

Según Otaola, estos individuos se han acostumbrado a depender de la ayuda que reciben desde fuera de la isla, proporcionada por aquellos que lograron escapar. 

A pesar de los momentos de tensión durante la charla, Otaola y Bravo terminaron la entrevista con un abrazo. Sin embargo, Otaola describió la entrevista como un golpe bajo por parte del ICRT, que proyecta una imagen de él como una persona intolerante.

OTAOLA IRELA BRAVO

Cuando se le preguntó a Irela sobre la posibilidad de un cambio de sistema político en Cuba, ella dijo no saber y remitió a los seguidores que tiene el “sistema político cubano” en todo el mundo. 

Para Otaola, esta respuesta proviene de una “mujer mayor completamente adoctrinada y desconocedora de la realidad”, que cree ciegamente en la “falsa empatía del mundo libre con la dictadura”.

La actriz cubana Irela Bravo, en la conversación con el influencer Alexander Otaola, compartió que ha optado por radicarse en Miami con el fin de brindarle un mejor bienestar a su familia en Cuba y a sí misma, una medida que calificó como un acto de “supervivencia”.

Bravo admitió que esta ha sido una decisión muy compleja para ella. En Cuba, se quedó su madre de 94 años.

Si te gusta, ¡COMPARTE!