Seguro que muchos de ustedes se han enterado de la noticia de que la querida actriz cubana Irela Bravo, que interpretaba a Cachita en el programa humorístico Vivir del Cuento, ha decidido quedarse a vivir en Miami.
En una entrevista con el famoso presentador Alexander Otaola, Irela Bravo contó los motivos que la llevaron a tomar esta difícil decisión, que tiene que ver con la búsqueda de una mejor calidad de vida para ella y su familia en Cuba. La actriz dijo que en la isla no tenía nada material, y que incluso pasó años sin techo en su casa de La Habana.
Pero Irela Bravo no es la única que ha causado revuelo con sus viajes a Estados Unidos. Otro actor de Vivir del Cuento que ha generado mucha especulación es Marlon Pijuán, quien hace de Isidoro. ¿Será que él también se va a quedar en Miami finalmente?
Pues no, al menos por ahora. En octubre pasado, Marlon Pijuán bromeó con sus seguidores en las redes sociales, y publicó varias fotos y mensajes que parecían indicar que se había ido de Cuba. Pero todo era una broma.
En su cuenta de Instagram, Pijuán compartió una foto en el aeropuerto José Martí, con el texto “Welcome to Miami!”, y un emoji riéndose. También publicó otra foto en un avión, con el mensaje “Bye bye Cuba”. Pero luego aclaró que todo era una broma, y que estaba en la isla.
Vivir del Cuento
Así que ya saben, no se crean todo lo que ven en las redes. Por ahora, solo Irela Bravo ha decidido quedarse en Miami, aunque otros lo hicieron antes: Omar Franco (Ruperto) y Andy Vázquez (Facundo).
Los demás actores de Vivir del Cuento siguen trabajando en Cuba, en especial el más querido de todos: Luis Silva. Los cubanos esperan seguir disfrutando de sus ocurrencias por mucho tiempo, aunque le desean lo mejor a quienes han salido de la isla.