El lanzador cubano Yariel Rodríguez, quien recientemente firmó un contrato millonario de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, quiere un rol importante en la rotación de los canadienses y buscará ganarse el puesto y convencer a la directiva en este spring training.
Tras un periodo de espera prolongado, se hizo oficial la contratación de Rodríguez hace solo unos días. Se trata de un contrato de cinco años y 32 millones de dólares para Rodríguez, aunque podría ascender hasta los 40 millones.
Tras su llegada a Estados Unidos, conversó con el colega Francys Romero y esto le confesó de cara a su debut en la Gran Carpa.
¿Qué dijo Yariel Rodríguez sobre su rol en los Azulejos?
“Estoy supercontento, porque ha sido un año muy trabajoso allá en Dominicana, trabajando fuerte para un objetivo y bueno, pienso que he cumplido uno de ellos que es llegar acá a Estados Unidos, ahora a incorporarme con el equipo, tengo muchos ganas de estar con mi Team y prepararme junto con ellos”, precisó a Romero.
Agregó que su “primer objetivo está cumplido, fue una larga estadía en Dominicana para mí, pasando trabajo en el sentido de la práctica, trabajando fuerte, pero muy contentos con todos por allá, quiero agradecerle a todas las personas que me ayudaron allá y gracias a dios salió ese primer objetivo”.
“A mí me gustan los retos, yo sé que puedo, voy a dar lo mejor de mí, espero cumplir los parámetros para estar en el rol de Abridor”, concluyó.