En un partido digno de Hollywood, Lionel Messi, fiel a su estilo, anotó su primer gol en la temporada 2024 de la MLS cuando el Inter Miami más lo necesitaba.
En su primer encuentro como visitantes ante LA Galaxy, el Inter Miami iba perdiendo 1-0 durante todo el partido cuando el árbitro señaló el tiempo extra. Sabiendo que necesitaban un gol para al menos empatar, Messi se puso manos a la obra en la cancha.
Para armar la jugada, Messi contó con la ayuda de su nuevo compañero, el exestrella del Barcelona, Jordi Alba, quien lo siguió a Miami la temporada pasada.
Fue una exhibición de pases que comenzó con una recuperación del balón por parte de Messi, quien lo envió a su pie izquierdo. Encontró a Alba justo fuera del área grande, y este le devolvió inmediatamente el balón.
Luego, acercándose a la portería, Messi le dio un hermoso pase de toque a Alba, quien preparó un centro al medio. Sin embargo, Alba no buscaba a nadie más que a Messi, quien continuó con su carrera.
Sacando su pie izquierdo, Messi conectó perfectamente con el centro de Alba, y el portero no tuvo más remedio que ver cómo el balón volaba hacia la red para empatar el partido 1-1.
Alba🤝 Messi
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 26, 2024
Alba to Messi to level the game in LA! pic.twitter.com/mZKgOib94O
El ambiente en el estadio de Los Ángeles fue ensordecedor, y el partido contó con la presencia de celebridades como Halle Berry, Hilary Duff, Edward Norton y Lil Wayne, además de deportistas de la talla de Novak Djokovic, Puka Nacua, Candace Parker y Diana Taurasi, reportó FoxNews.
Messi vs. LA Galaxy
Messi incluso salió al campo antes del partido acompañado de Saint West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West.
Con este gol, salvó al Inter Miami de su primera derrota de la temporada.
Previamente, habían vencido al Real Salt Lake en su primer partido en casa el pasado miércoles, cuando Messi asistió en el primer gol del año, un disparo de Robert Taylor que rebotó en el portero y entró en la red.