La emoción por la lotería Powerball continúa. El bote ha vuelto a subir y ahora se estima en $1.09 mil millones para el sorteo del miércoles 3 de abril, luego de que ningún jugador acertara los números ganadores del gran premio de $1 mil millones el lunes pasado.
Para aquellos que prefieren recibir el premio en efectivo de una sola vez, el bote del miércoles ofrecerá una opción de pago único de aproximadamente $527.3 millones.
Esta cantidad representa el valor en efectivo del premio mayor distribuido en 30 pagos anuales durante 29 años.
La sequía de ganadores continúa: la última vez que alguien se llevó el premio mayor de Powerball fue el día de Año Nuevo. Desde entonces, ha habido 39 sorteos consecutivos sin un ganador del bote.
Estas probabilidades tan bajas, de 1 en 292.2 millones, son intencionales por parte de Powerball. La idea es generar grandes botes que capten la atención del público y aumenten las ventas de boletos.
Si sueñas con ganar a lo grande, Powerball te ofrece la oportunidad. Se juega en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las 11 p.m. hora del este (EST). ¿Te animas a participar?