El actor cubano Enrique Molina continúa ingresado en un hospital habanero y continúa batallando contra la Covid-19 “como un león”, según la última actualización en redes sociales de su estado de salud por su hijo, el músico Pavel Molina.
“Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león”, escribió hace un día el músico en su perfil de Facebook ante los rumores del fallecimiento del actor.
“No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID. Noticia como para darse un sogazo. Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández”, añadía luego.
“Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cuál color va”, concluía el también artista.
Este fin de semana, en un audio compartido por su hijo en redes sociales, a Enrique Molina, el “Silvestre Cañizo” en la telenovela “Tierra Brava” y otros grandes e inolvidables personajes de la ficción cubana se le escuchó confirmar que estaba enfermo, pero con buena actitud y evolución ante la enfermedad viral.
“Nada caballero, estoy bien. Estoy levantando poco a poco. Me cogió la mier… esta, qué voy a hacer, pero de esta salgo bien, sin lío (…) Verán que arranco bien de todo este lío. Yo me voy a cag… en la COVID-19 esta, me voy a cag… en ella”, concluía Molina, haciendo uso de su conocido sentido del humor y el choteo cubano.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?