Viral: Este hombre se implantó cadenas de oro en la cabeza. ¿Cómo lo hizo?

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El rapero mexicano conocido como Dan Sur se implantó decenas de cadenas de oro y piedras preciosas en el cuero cabelludo, según varios reportes de prensa. Tras este hecho, el músico pasó de tener 10 mil seguidores a más de 2 millones en pocas semanas.

Dan Sur se viralizó no solo por sus polémicos temas musicales, sino por este excéntrico look que dio de qué hablar en redes sociales. “¡Yo no me pinto el pelo como todos estos clones de Takashi!! ¡No me copié El flow! Oite”, dijo el artista internacional, quién también lleva sus dientes enchapados en oro.

Al respecto el rapero también reveló por qué el cambio radical en su estilo y cómo su cabello pasó a ser reemplazado por costosos metales y lujosas piezas de joyería.

Así promociona el rapero su decisión en las redes

“Quería hacerme algo diferente, porque yo veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, añadía Dan en la red social de TikTok. El músico también aseguró que lo de su cabeza era “oro real”.

“Lo único falso aquí bro, eres tú carnal (…) Lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y están todos implantados en mi cráneo, bajo mi piel”, aclaraba.

¿Cadenas de oro puro en la cabeza? Así fue

El implante ha llevado una cirugía, convirtiéndose en la primera persona conocida que toma esa decisión. El músico llevó a cabo este proceso el pasado mes de abril, aunque ha sido ahora que su aspecto se hizo viral.

Dijo que estaba feliz porque es “el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad”. El mexicano quería conseguir la fama a toda costa y lo ha logrado, aunque ahora tenga que vivir con decenas de cadenas de oro frente a su cara.

Finalmente reveló que se quita las cadenas de oro cada noche para poder dormir, porque si no sería imposible. Asegura que cada una de las cadenas vale 100 mil dólares, por lo que podría haberse gastado más de 3 millones de dólares en su totalidad.

Si te gusta, ¡COMPARTE!