Rey Vicente Anglada confiesa que Scull fue más que un dolor de cabeza

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El ex mentor de Industriales y los equipos Cuba, Rey Vicente Anglada confesó en entrevista con el equipo de Swing Completo sus problemas con el toletero capitalino Antonio Scull.

Para Anglada, el conocido slugger habanero fue más que un dolor de cabeza dentro de Industriales en las temporadas que lo dirigió. Desde su casa en el municipio habanero de Diez de Octubre, así lo afirmó categóricamente.

“Su carácter fue la causa principal para yo afirmar que ha sido el pelotero más difícil que me ha tocado dirigir. Hay que ver la formación que tuvo Scull y eso influyó mucho en que hubiera malas relaciones en aquel tiempo porque ya hoy somos tremendos amigos”, dijo primeramente.

“Tan buena es la relación actualmente que cuando nos vemos por la calle hasta me besa. En realidad, me alegro muchísimo de que las cosas entre nosotros hayan mejorado”, dijo al respecto”, añadió.

“Recuerdo una vez en un meeting antes de jugar contra Isla de la Juventud que aquello fue apoteósico. Cosas que suceden dentro de un equipo de pelota donde hay un grupo de hombres con pensamientos distintos y en ocasiones la dirección tiene que actuar enérgicamente para imponer la disciplina”, siguió diciendo.

Anglada narra sus problemas con Scull

“Con Scull nos pasó varias veces que no quiso acatar la disciplina que nosotros decidíamos. Por eso se dieron problemas diversos con él”, siguió contando el manager que recientemente también habló sobre sus diferencias con Víctor Mesa.

Anglada también contó lo que sucedió durante una gira por Granma y Holguín. “Por suerte ganamos todos los juegos, pero el último día él nos dijo que tenía que hablar con nosotros. El tema era que nos pidió descansar en un tono un poco autoritario y le respondí que eso no tenía problema alguno”.

“Luego de terminar con Metros teníamos un recorrido por buena parte de la zona occidental que cerraba en Pinar del Río. Cuando acabamos esa gira vino el delegado Lay diciéndome que Scull ya quería jugar porque había descansado. Mi respuesta fue que mientras yo me acordara no lo iba a volver a poner”, añadió. El astigo duró 12 encuentros y en los play off el azul fue decisivo.

Finalmente el “Rey” Anglada dijo que las peleas fueron creciendo, pero tras la muerte de la madre de Scull, el ex mentor se le acercó y desde entonces las relaciones fueron las mejores.

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.