El cantante cubano de reguetón conocido como Chocolate MC explicó a través de Instagram cómo fue el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida en Tampa, donde se encontraba por funciones laborales.
Según una nota del diario de Miami, El Nuevo Herald, el intérprete de “Bajanda” mandó un mensaje a sus seguidores en redes sociales después de su accidente de tránsito: “Gracias a todos los que se han preocupado”.
Chocolate afirmó que ya se encontraba en su hogar, donde tendrá que recuperarse para volver a caminar. Por ahora, el cantante necesita una silla de ruedas y estará inhabilitado por tres meses.
El día del accidente, el cantante cuyo nombre real es Yosvani Arismin Sierra Hernández, publicó un video en el que se le oía quejarse constantemente de dolor en el cuello. Según han informado sus amigos, el reguetonero tendría una lesión cervical delicada y una hemorragia en la columna.
Chocolate también subió un video diciendo “mi vida en una historia”, en el que se ve al cantante con el inmovilizador de cuello, viajando en un coche que conduce otra persona.
Después le escribió al influencer Alex Otaola y señaló que “cuando salí del hospital no podía ni caminar, de hecho estoy bien mal pero bien, bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”.
“No choqué contra una casa, fue un choque de carros y además que todo sucedió porque el otro carro salió de su carril, espero que leas esto y te des cuenta de que estás en un error, yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puedo hasta quedarme así, sin caminar para siempre”, concluyó el artista cubano.