¡En una caja! Así festejó Yuli Gurriel su pase a la final de la Liga Americana

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El pelotero cubano Yuli Gurriel festejó de una manera muy curiosa la victoria número 3 de los Astros de Houston frente a los Medias Blancas y el pase a la final de la Liga Americana frente a los de Boston.

¡Gurriel salió con una caja en la cabeza, mientras rodaban las botellas de champagne! También en Instagram el hijo del estelar espirituano Lourdes Gurriel escribió el número “5” en honor a las veces que ha clasificado con su equipo debut en la Major League Baseball (MLB).

Mientras el equipo festejaba Gurriel se cuidaba con la caja en la cabeza de que no lo mojaran en la celebración. Un compañero le dice: mójate y él le contesta, “no, todavía”. “¡Qué grande, my friend!”, repetía el Yuli en la celebración en el camerino de los Astros.

Este año “La Piña”, como le dicen, fue líder de bateo de la Liga Americana. Así entró en la historia como el segundo jugador cubano que obtiene dicho galardón en Grandes Ligas, luego de las tres coronas que conquistó el estelar Tony Oliva en 1964, 1965 y 1971.

Gurriel se protege de la lluvia de sus colegas

Yuli Gurriel seguirá con los Astros en 2022

Gurriel promedió .319 esta temporada, gracias a 169 imparables (superó su mejor marca en MLB) en 530 turnos oficiales. Con ello desplazó en la carrera por el cetro ofensivo del joven circuito a su compañero de equipo, Michael Brantley, y al prometedor de Toronto, Vladimir Guerrero Jr.

Con estos resultados, lo más probable es que Gurriel alargue su contrato millonario con los Astros. Según declaró Jim Crane, dueño de los Astros de Houston, el espirituano tiene garantizada su permanencia en el team que lo ha visto desarrollar su carrera en la Gran Carpa.

Gurriel firmaría una extensión de 8 millones de dólares más. Algo que para Crane, es algo seguro, para amarrarlo, al menos, una temporada más con los Astros, cuando lo mejor todavía está por llegar, pues hay camino para la Serie Mundial.

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.