Pedro Álvarez revela “diferencias con la dirección del equipo de Sancti Spíritus”

Pedro Álvarez revela “diferencias con la dirección del equipo de Sancti Spíritus”
Foto: Vicente Brito/Escambray.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Se confirma que hay problemas en la valla espirituana. El lanzador Pedro Álvarez ha ofrecido declaraciones a la periodista Elsa Ramos donde explica por qué quiere jugar con Industriales y no con Sancti Spíritus. 

Aunque asegura que no le gusta “el chisme”, Pedrito deja claro a Escambray que: 

“Decidí no jugar más por diferencias con la dirección del equipo de Sancti Spíritus, pero al presentarse la oportunidad en otro equipo yo quise seguir jugando solo por seguir mi carrera que es lo que siempre he hecho”.

Pedro Álvarez

Lo de los problemas con la dirección del conjunto ya lo escuchamos en otra parte. El expícher de los Gallos y entrenador en la 60 Serie Nacional de Béisbol, Ismel Jiménez, también “solicitó no seguir trabajando con la actual dirección del equipo Sancti Spíritus”.

Álvarez añade que no cierra las puertas a los Gallos y que esperar terminar su “carrera aquí con el equipo que fue el que me formó”.

Sin embargo, aclara: espero regresar “cuando haya cambios que permitan que yo pueda jugar un béisbol cómodo”, sin entrar en más detalles. 

En Sancti Spíritus parece que no se lo pondrán fácil. 

“Pensé que estaba libre, porque había pedido la baja, pero ahora el comisionado provincial Nelson Ventura me dijo que tenía que esperar dos años y quizás en un año presentaba la carta otra vez y quizás me daban la baja en dependencia de mi comportamiento”

El “fogoso” lanzador asegura que no entiende por qué. “No he hecho nada, he hecho todo con el Inder”, afirmó a la periodista yayabera. 

Pero la decisión parece clara. “Solo estoy esperando un sí de Sancti Spíritus para poder ser parte del equipo de Industriales”.

Pedrito tuvo palabras de agradecimiento a su provincia y afición: “yo amo a Sancti Spíritus, nunca quisiera irme de aquí, me encanta la afición, sobre todo cuando salía mal y me seguían apoyando, estoy superagradecido”. 

Desea que los seguidores de los Gallos lo “entiendan”  y asegura “que siempre le voy a deber todo a los Gallos, voy a extrañar a mis compañeros de equipo y espero ojalá no me toque lanzarle en la Serie”.

Dice que no se imagina lanzándole a “Cepeda, que es como mi padre, a un Yunior Ibarra, que es como un hermano”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!