Conoce a la cubana que triunfa en EE.UU con la marca de la serie “Friends”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La empresaria cubana-americana Kathleen Fuentes, más conocida como Kathleen Lights, lanzó a finales de octubre de 2021 un emprendimiento en conjunto con la popular serie televisiva “Friends”. Una serie que hoy es tendencia por la muerte de uno de sus protagonistas, Matthew Perry.

En entrevista con la revista People, la cubana criada en Miami, relató que creó una marca de esmaltes de uñas veganos y libres de crueldad animal en colaboración con “Friends” para lanzar una colección especial y única.

La edición limitada “Friends x Lights Lacquer” presenta ocho colores diferentes que van desde el violeta, azul claro, verde, azul oscuro y tonos de rojos, naranjas y amarillos. La marca de la colección incluye una caja con el icónico sofá, el marco de la puerta y los colores del popular show televisivo de Jennifer Aniston y compañía.

“Cada tono de Lights Lacquer es elegido cuidadosamente por mí, inspirándome en mi vasto conocimiento del maquillaje, la teoría del color y el mundo que me rodea, al igual que los colores Pantone más modernos del momento”, dijo la cubana a People en Español.

La cubano-americana Fuentes

La cubana triunfa pensando en “Friends” y sus raíces

La también influencer, que cuenta con 7,5 millones de seguidores en varias redes sociales, dice que eligió cuidadosamente cada nombre para la colección “Friends”, con frases conocidas de la historia como “Relaxi Taxi” o “¿How You Doin?”.

La colección única ya está a la venta en Estados Unidos

“No solo pruebo cada tono individualmente para estudiar su opacidad y acabado; también me aseguro de que cada uno sea algo que amo y que a mis fanáticos y clientes también les encantará”, añadió la joven emprendedora.

Lights Lacquer es solo una de las empresas de Fuentes. Además de su total de 4,2 millones de suscriptores de YouTube, ha colaborado con marcas de belleza como ColourPop, Morphe Brushes y tiene su línea de ropa y accesorios, Lights Label.

Por supuesto también aseguró cuánto de sus raíces cubanas hay en estos emprendimientos. Fuentes dijo que estaba “obsesionada” con pintarse las uñas y expresarse a través de sus manicuras. Luego decidió crear su marca inspirándose en sus raíces cubanas.

“Mi cultura cubana y crecer en Miami han influido mucho en la línea, especialmente en los tonos. Mi cultura es una gran parte de lo que soy y me encanta mencionarla en mi canal y en mi trabajo cada vez que puedo”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!