Rafael Serrano se retira del NTV: ¿Se va a Miami?

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El conductor cubano Rafael Serrano, popular durante años por conducir el Noticiero Nacional de Televisión en Cuba, se retiró de su trabajo y ahora todos se preguntan si se va a Miami, donde radica su familia.

Según trascendió en medios de prensa, Serrano se despidió de la teleaudiencia cubana en la noche del 22 de noviembre. Su colega de trabajo, Agnes Becerra fue la encargada de la despedida. Conocido por su bigote ancho y voz grave, Serrano ha dividido también a cubanos, dentro y fuera de la isla.

Becerra dijo de él que era un “ejemplo de disciplina, modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto por la audiencia”. También precisó que el comunicador había sido “víctima” de campañas de los “enemigos de la Revolución”.

“Sobre Serrano cayeron campañas de desprestigio porque saben el valor de su palabra en defensa de la Revolución”, dijo Agnes en la despedida. Cómo se sabe en varias ocasiones ha estado en el centro de la polémica por visitar Miami, donde radica su esposa e hijas y al mismo tiempo criticarla luego, desde el NTV.

Serrano en Miami

A Rafael Serrano se le ha visto en más de una ocasión con maletines repletos rumbo a Cuba desde Miami. Una ciudad que él califica como sede de “la mafia terrorista de Miami”, mientras vacaciona y “goza” de la vida imperial con sus familias. Por ello muchos se preguntan: ¿irá a Miami?

Serrano dijo en más de una ocasión que en Miami estaba “lo peor de la comunidad cubana” en Estados Unidos. Esto a pesar de que su familia radica allí y él ha visitado el lugar en diferentes ocasiones.

“La ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida, es conocida en medios políticos de todo el mundo, como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”, dijo entonces.

En diciembre de 2018, el polémico comunicador no se lo pensó dos veces y pasó en ese “oscuro lugar” las vacaciones de Navidad. El periodista de Miami, Yusnaby Pérez, publicó una imagen del vocero del oficialismo, en pijama junto a su familia en Miami.

En marzo de este año, el influencer Alex Otaola, revelaba que la esposa de Serrano estaba pidiendo la residencia en ese país. “Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total, esta mujer, la esposa de Serrano está en Estados Unidos gozando la papeleta”, dijo el conocido influencer.

Si te gusta, ¡COMPARTE!