Viva la salchicha, el risible grito de la Empresa Prodal en Cuba

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Esta semana se ha hecho viral en Cuba, el grito “Viva la Salchicha”, un risible alarido de trabajadores de la Empresa Prodal en Cuba, que se dedica a fabricar embutidos en la isla. Alimentos tratados como la salchicha y las croquetas explosivas, fueron sobre cumplidos por la entidad estatal y a los trabajadores de la misma se les ocurrió celebrarlo en redes sociales bajo la consigna “Viva la Salchicha”. Los memes los hicieron “picadillo”.

El colectivo de trabajo de la empresa estatal cubana Prodal utilizó para celebrar el cumplimiento del plan de embutidos en un video que se hizo viral en las redes sociales, consignas gubernamentales como “Vamos por más” junto a “Viva la Salchicha”. Todo fuera comiquísimo, si Cuba no viviera una crisis alimentaria hace décadas.

Las imágenes fueron borradas horas más tarde por la empresa de embutidos, pero era tarde, pues miles de internautas ya la habían guardado para el recuerdo. ¿Por qué siguen haciendo el ridículo estas personas? ¿Por qué lo cuelgan en internet para que todos los vean en ello? En fin.

Viva la Salchicha gritaron estos trabajadores de Prodal

Viva la salchicha, otro “grito de guerra”

“En conmemoración al 8 de abril, día del trabajador de la pesca, la planta de la salchicha supera su plan de producción de más de 15 toneladas hasta la fecha, y vamos por más”, afirma una trabajadora, que dirige el acto en Prodal. Mientras el resto de sus colegas, contesta con gritos de “¡viva la salchicha!”.

Al parecer, fue una indicación desde “arriba” porque Prodal hizo varios videos similares, con otros gritos igual de ridículos, como Viva el Embutido o Vivan los productos conformados.

Prodal es una empresa perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA) que se especializa en el procesamiento de carnes, aves, pescados y mariscos para comercializar en mercado interno cubano, tanto en pesos cubanos como en Moneda Libremente Convertible. También vende al sector turístico.

Si te gusta, ¡COMPARTE!