El hijo del ex manager del Cuba, Víctor Mesa, Víctor Víctor Mesa, fue calificado de “fracaso” en la prensa de Miami. Según una nota del medio “Diario de las Américas”, el hijo mayor del “32” los Marlins de la MLB, se “estrellaron” con este fichaje.
El diario dice que fue una incapacidad de los dirigentes de Miami Marlins en la que fuera “su mayor firma internacional y al que varios scouts le otorgaron el traje de las cinco herramientas”. Un traje, aseguran, que “terminó por quedarle demasiado grande”.
Luego de 25 juegos de temporada regular, el hijo mayor del villaclareño, Víctor Víctor Mesa exhibe un anémico 107 de promedio ofensivo, producto de seis imparables en 57 visitas al home plate. Es uno de los peores peloteros de las ligas menores en la actualidad.
La prensa de la ciudad donde reside explica que es hora de que los Marlins se planteen que este pelotero nunca pisará el estadio grande los “peces” como pelotero. También señala que fue una equivocación total, como la que hacía el padre de ponerlo por encima de peloteros como Guillermo Heredia, cuando ambos jugaban en Matanzas.
“Millones tirados a la basura, de manera literal, un robo a mano armada sobre las muletas de un apellido y una titularidad en Cuba comprada con la influencia de su padre en detrimento de otros jugadores”, insistieron desde Miami.
Víctor Víctor Mesa, huele a despido este año
El hijo mayor de Víctor Mesa había dicho a inicios de temporada que se había preparado bien y que pronto “llegarían esos resultados”. Pero según la prensa de Miami ahora mismo sus números actuales son “la mejor muestra de su calidad indiscutida (es malo)”.
“En lugar de mejorar, retrocede. Poco a poco va perdiendo, si es que le queda alguna, las herramientas. Quién sabe si pueda reactivar su carrera en alguna liga invernal o independiente, quizás se repatrie y juegue en la Serie Nacional o en España o Italia donde existe béisbol más acorde a su nivel”, señalaron en un comentario.
Finalmente, dicen que apuestan al menor de los Mesa, porque este es un “mayúsculo” fracaso. Ya habíamos dicho aquí, que el menor era la mejor “inversión” del padre Mesa, que lo mismo está en Cuba, que en Miami, gozando.
“Es la hora del borrón y cuenta nueva y cruzar los dedos para que el hermano menor de los Mesa, saque la cara en algún momento por la organización y justifique, al menos, los dólares que se fueron”, concluyeron.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa
Heredia tampoco era bateador y llegó.
Hay esperanzas