Reguetonero cubano, Micha, reúne a esposa e hijos en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Después de casi seis meses sin ver a su esposa y sus dos hijos, el reguetonero cubano Michael Sierra (El Micha)pudo reencontrarse con su familia luego de que pudieran emigrar desde Cuba hacia Estados Unidos.

El Micha los recibió este domingo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami con flores, globos y juguetes para los niños, encuentro que pudieron visualizar sus seguidores a través de un video compartido por el artista en sus redes sociales.

“Bienvenidos a América. Me siento como nuevo”, posteó El Micha refiriéndose a la llegada de sus hijos Dylan y Amanda, y su esposa Ana María que esperaban en Cuba por el proceso de reclamación.

El cantante había pasado unos días con ellos en diciembre pasado, cuando los tres viajaron a Rusia para celebrar el Año Nuevo, pero debieron regresar a la isla por no contar aún con visado aprobado para su entrada a Estados Unidos.

Micha con la familia completa en Miami

“Compartiendo el pedacito este con ustedes, pedacito súper que importante para mí. Estoy esperando a mi familia después de 10 meses y pasar un rato agradable con ellos aquí en Moscú”, escribió el músico en aquella ocasión.

Además de los comentarios de los usuarios que lo siguen, varios artistas también le dedicaron sus felicitaciones por el reencuentro: “Felicidades, mi hermano”, expresó el cantante y compositor Descemer Bueno.

“Yo sé lo que significa este gran logro, disfruta que usted es un ganador”, comentó Yomil Hidalgo. “Coño, me sacaste las lágrimas cabrón tanto que lo hablamos y ya se cumplió”, escribió Randy Malcom.

También la Señorita Dayana dejó su comentario al pie del post: “¡Qué feliz por ustedes! ¡He llorado aquí como si fueran mis hijos! Sé cuánto anhelabas ese momento ¡Felicidades a esa bella familia!”.

El año pasado, cuando El Micha festejaba su cumpleaños, sus dos hijos le enviaron un emotivo video cantándole las felicidades que fue compartido por el cantante en sus redes con cierta nostalgia de no tenerlos junto a él en ese momento.

Si te gusta, ¡COMPARTE!