Rebeca Martínez atrae miradas con más de 50 años

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La conocida artista cubana Rebeca Martínez, todavía atrae muchas miradas en redes sociales. Esta vez lo hizo en Instagram, con un estilo muy peculiar. Con más de 50 años la cantante demostró que está como “el buen vino”. Cada día mejor.

“No permitas que la ignorancia, odio, negatividad o envidia de algunas personas detengan tu vida ni tus anhelos. Abrazos del alma, queridos amorosos”, escribió en Instagram la ex “sex symbol cubana”.

Martínez compartió en redes una sesión fotográfica donde se le ve con un vestido negro engomado, con gorra al estilo chofer a juego con botines de leopardo. De inmediato, sus seguidores la piropearon con cientos de mensajes.

Sus colegas, las artistas Heydy González y Laritza Bacallao, también se unieron a los mensajes de las felicitaciones. “Hermosa”, le escribió González. Mientras la cantante Bacallao le dejaba varios emoticones de corazones.

Rebeca Martínez fue uno de los mayores sex symbols de la isla, sobre todo en la década del 80 al 90. A sus más de 50 años continúa arrancando suspiros y quitándole el sueño a más de un admirador.

Rebeca Martínez, ex sex symbol

Aunque su edad continúa siendo una incógnita, la actriz celebra la fecha de su cumpleaños con cada uno de sus seguidores en redes sociales. Siempre se le ve muy elegante y con mensajes muy amorosos.

Evidentemente, los años parecen no pasar por Rebeca Martínez, ya que mantiene intacta la belleza y dulzura que cautivó a los cubanos hace varios años.

La artista aparecía en la pequeña pantalla de los hogares cubanos en distintos programas, sobre todo, de ejercicios físicos.

En la actualidad, las imágenes en sus redes sociales son la muestra de que la “vedette” ha encontrado “la fuente de la juventud”, ya que se le puede ver cada día más radiante y activa. Algo que mostró en esta nueva sesión de fotos.

Imagen actual de Rebeca Martínez

Martínez comenzó en el mundo artístico desde muy temprana edad. También estudió piano en el Conservatorio Saumell y en la Escuela Nacional de Arte. Su popularidad explotó en Cuba durante el programa “Para Bailar”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!