Recordamos este artículo de junio pasado sobre la Doctora Polo.
En los últimos meses, Ana María Polo, la conocida Doctora Polo de Caso Cerrado, se ha desdoblado en Instagram con la publicación de fotografías suyas nunca antes reveladas en redes sociales.
Hace poco, posó en traje de baño mostrando sus imperfecciones reales causadas por la edad y en otro post se la ha visto totalmente desmaquillada disfrutando de su vida diaria.
Sin importar lo que opinen los medios de farándula o sus tantos seguidores, la Doctora Polo ha decidido presentarse tal y como es y destapar algunas imágenes que tenía reservadas para su intimidad.
Es por eso que la mujer de 63 años ha decidido sorprender a sus fans y de vez en cuando les muestra fotografías suyas en la playa siendo muy pequeña o cuando atravesaba la adolescencia.
“Me encanta encontrar estas fotos, y es un gusto poder compartirlas con todos ustedes para que me conozcan un poco más”, dijo en una oportunidad.
Varias fuentes confirman que Ana María Polo no tuvo una vida fácil, y que su infancia y juventud estuvo marcada por la tragedia.
Doctora Polo habla de sus intimidades
La conductora de Caso Cerrado nació en La Habana, Cuba, el 11 de abril de 1959, pero debió emigrar junto a su familia hasta Puerto Rico, donde sufrieron maltratos por xenofobia y tuvieron que irse a vivir a Miami.
Siendo aún muy joven contrajo matrimonio con un hombre diez años mayor que ella y salió embarazada, pero perdió el bebé a los 4 meses de gestación, uno de los episodios más terribles de su vida, según ha confesado en múltiples ocasiones.
“He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices”, publicó Polo hace dos años en su cuenta de Instagram.
Otra etapa traumática para su vida ocurrió en 2003, cuando le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que le causó la pérdida de sus ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho. Para colmo, en 2013, perdió a su padre a causa de un cáncer de pulmón.
La Doctora Polo siempre ha estado en la mirilla de paparazis que han intentado fotografiarla para demostrar su presunta homosexualidad.
Aunque su vida sentimental no ha sido de total dominio público, los fans han rumorado que fue pareja de su asistente Marlene Key, una mujer que ha trabajado con la presentadora Ana María Polo durante varios años.
Ante los reiterados cuestionamientos sobre su intimidad, Polo ha contestado con silencio total, aunque en una oportunidad espetó a los medios: “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No pienso que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”.