La presentadora de origen cubano Lili Estefan, que representa a “la flaca” en el show diario de Univisión “El Gordo y la Flaca” junto a Raúl de Molina, ha soltado un bombazo durante una entrevista que le hizo el comediante Carlos Hernández en las calles de Miami.
Todo ocurrió cuando Hernández se le acercó, micrófono en mano, para hacerle una pregunta de las suyas: “¿Cuáles son tus consejos para estar en forma, para estar así de flaca?”, a lo que ella contestó: “Fácil. Sexo todos los días a la misma hora esté o no el marido en casa”.
A sus 55 años, la también modelo nacida en Santiago de Cuba, se le ocurrió compartir el momento en Instagram con el post: “Pero qué barbaridad dijo Lili Estefan. En medio de la tormenta, en Miami han caído 15 pulgadas de agua y de momento cae esta bomba. Te quiero y si Carlos, así me mantengo Flaca”, ratificó sin temor a ser criticada por sus seguidores.
La sorpresiva respuesta de Lili se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 200 mil reproducciones y hasta la propia Gloria Estefan ha reaccionado a la declaración de la sobrina de su esposo Emilio: “Uno nunca sabe con lo que va a salir mi flaquencia”, dijo la cantante.
Otras celebridades como Rodner Figueroa y Lorenzo Méndez también han dejado sus comentarios al pie del video.
Además, gran parte de sus 3.5 millones de seguidores apoyaron la respuesta pícara de la popular comunicadora y respaldaron que la práctica anunciada por ella resultara un ejercicio óptimo para mantenerse en forma.
Lili Estefan y sus bromas
“Voy a tener que seguir ese consejo”, “¡La mejor receta que he escuchado hasta ahora! Eres mi ídolo, flaca”, “santo Dios”, “Hay que buscar quien es el dueño de tu corazón, porque tú estabas soltera”, “Te amo flaquita de mi corazón”, “Espera, ¿qué?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Lili Estefan se divorció en 2017 del empresario cubano Lorenzo Luaces, con quien había compartido su vida desde 1992 y con quien tuvo dos hijos en común.
Sin embargo, ella misma reveló ante cámaras que, Luaces la había llamado en aquel entonces, para decirle que un paparazzi lo había sorprendido con otra mujer y le pedía 200 mil dólares a cambio de las fotos, situación que provocó la ruptura de la pareja.
Como parte de una entrevista de su serie de Facebook Watch titulada “Red Table Talk: The Estefans” reveló que había explicado la separación a sus hijos de forma tal que no dañara la imagen del padre: “Lo único que le pasó a su padre es que está casado con una figura pública”, les dijo.
“Por eso los paparazzis le han hecho esto, nos han hecho esto. Hay muchos hombres que, ustedes, conocen, que han sido infieles y se arrepienten, hacen terapia, lo que sea, y siguen adelante”.
“Traté de disculparlo, delante de los niños y en algún momento, acabo la conversación, lo miro y le digo: ‘¡Me rompiste el corazón!’ y salí de la habitación”, también confesó.
Más de su vida
Al parecer, Lili Estefan se ha recuperado muy bien de aquella infidelidad, hecho confirmado a raíz de sus recientes revelaciones, aunque en aquel momento de crisis dudó si volvería a encontrarse con una pareja sentimental que no la decepcionara.
“Por tres años la gente me estuvo diciendo: ‘Vas a salir adelante. Vas a encontrar a un hombre. Va a ser perfecto. Ya verás cuando firmes el divorcio. Ahora me río porque le digo a todo el mundo que, entre el botox y la mascarilla, ¿cómo voy a conquistar así a un tipo?”.
Hasta el momento, Lili no se ha presentado en público con ninguna otra pareja, aunque a principios de este mes dijo que iría a la Isla de ‘Enamorándonos’ a buscar novio.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa