Venden penthouse en rascacielos de Miami y piden más de 32 millones

Si te gusta, ¡COMPARTE!

En medio de la crisis inmobiliaria, muchas personas han puesto en venta sus mansiones o residencias opulentas en zonas privilegiadas de la ciudad de Miami. Ahora ha trascendido la salida al mercado de un lujoso penthouse de dos pisos ubicado en la Torre Portofino de Miami Beach, por el que piden 32.5 millones de dólares.

El apartamento está ubicado en el emblemático rascacielos de Miami Beach y había sido renovado a un costo de más de $3 millones. Sin embargo, el propietario actual había adquirido la unidad en mayo de 2012 por 4.5 millones de dólares. El inmueble está ubicado exactamente en 300 S. Pointe Drive, #4005/4006 y posee 8400 pies cuadrados con nueve habitaciones, nueve baños completos y dos medios baños.

Este condominio donde se encuentra el penthouse fue diseñado por el conocido arquitecto Sieger Suarez y construido en 1996. Cada uno de sus apartamentos tienen vista al océano y a la ciudad, y ofrece 206 residencias en 44 pisos con seis diferentes planos de distintos tamaños, desde 1090 – 4510 pies cuadrados, comodidades a las que se le suman sus grandes balcones.

¿Qué más tiene el Penthouse de Miami?

De acuerdo con la web de la inmobiliaria, “como capital de negocios con hoteles de cinco estrellas y restaurantes exclusivos, jardines selváticos y arrecifes de coral, vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos y vivir en Portofino Tower lo pone a su alcance”.

El penthouse posee, específicamente, amplias terrazas, bañera con Jacuzzi, un sofisticado equipo de cocina, grandes guardarropas, puerta de entrada doble y ventanas de piso a techo.

Además, el edificio contiene diversos espacios comunes como canchas de tenis, centro de fitness con sauna y baño de vapor, cine, estacionamiento bajo techo con controles de acceso de seguridad, instalaciones para almacenamiento, piscinas de natación, sala de juegos y billares, Spa y seguridad durante 24 horas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!