Humorista Boncó Quiñongo logra reunir a sus cuatro hijos en Punta Cana

Si te gusta, ¡COMPARTE!

No es la primera vez que Boncó elige un hotel de República Dominicana para reunir a su familia. Ya había pasado unas vacaciones en República Dominicana en el año 2018.

“Ahora mismo googlea ‘hombre feliz’, ‘hombre contento’, ‘hombre realizado’ y va a salir esta foto”, posteó el humorista cubano Conrado Congle, conocido popularmente como Boncó Quiñongo, quien acaba de cumplir su sueño de reunir a sus cuatro hijos tras un viaje a Punta Cana, en República Dominicana.

En la imagen publicada por Boncó se le ve evidentemente feliz junto a su esposa Regla Betancourt, sus pequeños mellizos Onyx y Onassis y sus dos hijas mayores Naomí y Natalí, resultado de un matrimonio anterior y que aún residían en Cuba.

Desde el Royalton Punta Cana, el comediante hizo una directa en Facebook para mostrar la reunión familiar y calificó a su prole como “reguero de mulatos lindos”. “Señores, quiero compartir con ustedes este momento”, dijo Boncó.

“Entonces soy un rey. Porque para ser rey solo se necesita tener tu reinado, aunque sea pequeño y particular, pero con una familia que así te hace sentir”.

Boncó con hijos en Punta Cana

BONCÓ JUNTO A SU FAMILIA EN PUNTA CANA, OTRA VEZ

El video fue compartido y comentado por miles de sus seguidores. “Feliz por verte reunido con tu familia hermano. Bendiciones para todos”, escribió el compositor y cantante Willy Chirino.

No es la primera vez que Boncó elige un hotel de Punta Cana para reunir a su familia. Ya había pasado unas vacaciones en República Dominicana en el año 2018, cuando pudo reencontrarse con sus dos hijas a las que no veía desde hace varios años, gracias a la compañía Risa Travel Miami, que hizo posible aquella reunión anterior.

“Hay veces que no conocemos la felicidad porque no sabemos dónde buscarla. Hay quien piensa en el dinero, en el poder, pero pocos saben que está en la familia”, posteó en Facebook en aquel momento.

Por sus reiteradas críticas y sátiras contra el gobierno cubano, Boncó tiene prohibida la entrada a la isla. “Es duro, cuesta trabajo, pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro, se lo respeto, pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre”, manifestó en la directa.

Cuando Boncó emigró hacia Miami, había dejado atrás a sus dos hijas de tan solo 5 años y solo pudo regresar para celebrarle sus quince años tras un permiso humanitario que le otorgaron para asistir a su padre enfermo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!